Noticias


Para escuchar la transmisión online, ¡CLICKEÁ EN EL SÍMBOLO PLAY! y disfruta la audición.

Sensacional

"La sed del corazón por el Absoluto es mas grande que el agua del Oceano" G.B.

Bienvenido a la Radio Yoga on-line, una comunidad independiente y sin ánimo de lucro constituido por un grupo de practicantes y profesores de yoga apasionados. La meta para la realización de tal Radio es promover y hacer hincapié en los valores tradicionales de yoga como un auténtico camino de la búsqueda de la Verdad, la Libertad Espiritual y la Realización Suprema.

El yoga se ha vuelto muy popular en todo el mundo en las últimas décadas, pero a menudo, se presentan formas de yoga importadas que bajo la influencia de la cultura moderna se reducen a un deporte de gimnasia con un sabor mística ... Pero la tradición de yoga antigua tiene mucho, mucho más que ofrecer a la gente moderna que solamente un método para la salud física. El sistema de Yoga antigua de las enseñanzas, valores y métodos todavía da soluciones muy valiosos para los problemas de los seres humanos se enfrentan en la actualidad. Como prueba de esto, hay muchas teorías científicas modernas y descubrimientos que se adaptan perfectamente a la antigua visión yóguica de la estructura del universo y del ser humano.

La ignorancia simplificación con la que estas joyas de conocimiento espiritual antigua se han alcanzado en las últimas décadas también se encuentran entre las razones que nos impulsaron hacia la construcción de una plataforma on-line (Radio Yoga) de debate e intercambio de tales. La caza de brujas contra los valores espirituales y escuelas de yoga en todo el mundo ha alcanzado proporciones alarmantes en un mundo dominado por los dogmas científicos.

Es uno de los profesionales y maestros de tales métodos complejos que las opiniones y criterios sobre el yoga se han de establecer y luego ofrecen a la audiencia. Sobre todo porque hoy en día muchos de los practicantes de yoga son científicos, artistas, académicos educados en todos los ámbitos de la vida. De lo contrario, muchos de los efectos serán mal entendidos, mal adaptados prácticas por razones de marketing, dejando al usuario con un método menos eficaz (y a veces sólo con los bolsillos vacíos) y las víctimas de los abusadores de derechos humanos espirituales.

Es un hecho bien conocido que hoy en día más y más personas están buscando respuestas dentro de sí mismos y esto coloca yoga en una posición alta en la lista de preferencias del público. Esto también está haciendo yoga un objetivo para los solicitantes fácil de fortuna o la mente estrecha. Una plataforma abierta donde los practicantes avanzados pueden compartir sus experiencias y abiertamente hablar de los métodos que son eficaces ayudará a que el público sea capaz de elegir la cosa real y para filtrar los trucos de marketing.

Y aún más, encontrar a otras personas que están trabajando en el desarrollo personal, que están listos para la transformación y dar pasos en esa dirección se convirtió en una necesidad importante en un mundo cada vez más materialista. Esta plataforma te transmisión on-line tiene por objeto proporcionar un punto de encuentro donde se crían los temas atrevidos relacionados con la vida espiritual, alejándose lo más posible, las especulaciones estériles, actitudes críticas o imponer la propia visión sin argumentos prácticos. Una plataforma orientada hacia los valores adquiridos a través de la práctica del yoga se convertirá en una fuente de inspiración para todos aquellos que quieran acercarse y entender lo que es el yoga y lo que está en él para ellos.

Un equipo de profesores de YOGA voluntarios, experimentados y entusiastas de yoga están moderando las discusiones del CHAT eliminando el spam, las promociones agresivas o los mensajes de odio - garantizando un nivel alto que es apropiado para un foro internacional de practicantes de Yoga.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario